domingo, 16 de noviembre de 2008

Valladolid-Madrid

Empieza a ser preocupante el estado anímico del equipo madridista, una buena muestra fue la primera hora de partido, en la cual apenas hizo peligro al conjunto pucelano. Este equipo esta falto de confianza, aunque el último cuarto de partido coincidiendo con la entrada de Snaijder, que sorpresivamente no habia salido en el once inicial, hizo varias oportunidades que podrían haber significado el empate, pero demasiado tarde. Van der Vart definitivamente parece que será delantero, o por lo menos de momento, y es que ayer volvió a jugar en esa posición, aunque de momento no ha demostrado mucho, y es que Rafa no ha vuelto a ser el de principio de temporada. Raúl sigue en su letargo que entró hace 5 años, aunque es verdad que por lo menos ahora lo vemos fallar a puerta y digo por lo menos, pq antes ni eso hacía. Se me antoja que este equipo depende demasiado de Higuaín, y no parece que un jugador tan joven deba ser el que saque todos los partidos. Guti demostró una vez mas, que no vale de titular para este equipo y sigue con sus guerras propias protestando a los arbitros o rivales. Drenthe salió en el segundo tiempo, y si bien sigue demostrando carencias técnicas, esta temporada podría venirle muy bien para coger minutos y confianza, pq ganas le pone muchas, y en mucha la velocidad que tiene. Heinze con su expulsión demostró que sigue tb en un bache, y puede ser demasiado decisiva su baja, ya que los centrales estan muchos de baja, como el necesitado Pepe o Metzelder.
Hay que ser positivos, y este equipo aunque no sea nada del otro mundo, puede dar mas de si, en cuanto recuremos efectivos y hagan un buen fichaje de invierno para sustituir a Ruud, aunque creo que lo que traigan poca cosa será.
Para mí, sigo pensando que este equipo empezó a ser menos equipo desde la marcha de Robinho, que creo que era muy importante. De todas formas hay jugadores que pueden crecer mucho como Marcelo, Drenthe, Gago (que esta muy bien este año), Ramos (estancadísimo), Higuaín o Snaijder, estos dos últimos son los que mantienen a flote el equipo.
Ahora esperar a ver que hace Calderón para contentar a su prensa, y esperemos que no cometa el error de echar al entrenador, que aunque no este muy lúcido últimamente, no creo que sea la solución.

No hay comentarios: