En la noche de la resurreción de Raúl, va y el equipo pierde la eliminatoria..., cosas que pasan, aunque espero ver a Raúl igual en otros partidos y con jugadores de primera división o champions, tal vez espere demasiado.
No hay que saber mucho de fútbol, para darse cuenta que el equipo no le cuesta mucho hacer goles, solo hay que mirar los últimos partidos, pero es que recibe muchisimo, y ahi esta la clave de este equipo. El otro día Heinze falló muchísimo, pero ayer no jugaba y fueron jugadores como Metzelder, Salgado o el centro del campo que no apoya nada a la defensa. Algo tendrá que hacer Schuster, pero no podemos recibir tantos goles.
Una buena noticia es la aparición de Bueno, pero mucho me temo que tal vez sea su última participación esta temporada, y no es por nada, pero es lo que siempre ha hecho este entrenador, ignorar la cantera. Saviola sigue sin tener ningún ritmo de partido, y aunque no comprendo que no le hayan dado nada de bola, con estas actuaciones lo justifica, y es que ayer tampoco hizo nada. Como siempre digo hay que mirar siempre en positivo y ahora por lo menos esta corta plantilla tendrá menos desgaste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario