Poca crónica se puede hacer del monumento de las hojas caídas, y es que hay poco que explicar tácticamente. Damiano Cunego ha sido muy superior al resto, y ha dado toda una exhibición. Su equipo ha trabajado perfectamente para controlar la carrera, y Damiano sólo ha tenido que rematar, eso sí, con exhibición.
Es curioso el rendimiento de este corredor, empezó ganando un giro, y parecía un chico hecho para las vueltas de tres semanas, pero su progresión ha sido diferente, y ahora mismo la grandes se le atragantan, pero en las clásicas es todo un fenómeno. Ya ha ganado varias y lo mas importante ha estado delante en muchas, veremos como afronta próximas campañas, si sigue empeñado en las grandes o se pasa definitivamente en lo que le va bien, que son las clásicas.
No comento mas de la clásica pq no ha habido cosas tácticas que comentar, solo decir que se han asomado Samu y Dani Moreno en la parte final, pero poco mas se puede decir, sólo que por fin Rigoberto Urán se da a conocer, y ojo con este, que ya se comentaba que iba para crack, y aquí ha hecho su presentación.
Por cierto, cierro comentando la gran noticia que da hoy todociclismo.com y es que Bettini seguirá el año que viene con el equipo de Matxin..., esto habrá que comentarlo mas despacio en próximos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario