domingo, 21 de diciembre de 2008

Madrid- Valencia

Sin duda alguna el partido fue el de Robben, que bien podriamos decir que fue el mejor jugador sobre el campo o el peor. Y digo peor, pq se pasó de "chupón" tres pueblos. Ya lo hemos dicho mas de una vez, y es que este jugador siempre pretende acabar las jugadas el mismo, y la verdad es que de cara a portería es bastante flojo, pero eso si, se va de quien quiere y como quiere, impresionante el nivel que tiene.
Casillas, por fin esta de vuelta, no tuvo mucho trabajo, pero por lo menos el poco que tiene empieza a hacerlo otra vez brillante.
Vimos cosas nuevas, o no tan nuevas, y es la posición de Van der Vart en la delantera (Schuster ya lo hizo), y la verdad que puede que no sea mala idea, viendo el disparo tan peligroso que tiene Rafa por las cercanias del area. Y esto demuestra que Juande parece tener la misma confianza en Saviola que Bernd, o sea ninguna.
Lo de Raúl de suplente fue como un sueño, pero pronto nos dimos cuenta que lo reservo por su gripe de esta semana, y en la segunda parte no perdió ni un minuto en sacarlo, eso si, Raúl le devolvió la confianza haciendo un partido de su nivel..., o sea nada.
Ayer Higuain pudo haber hecho por lo menos 4 goles, pero la verdad es que aunque sabe estar donde debe estar, no acaba de tener la punteria adecuada.
Y volvió la asimetría en el segundo tiempo, y al sustituir a Drenthe que ayer estuvo flojo, se olvido de la banda izquierda (al reves que Schuster). Tal vez Juande, si no le traen el interior/extremo que pide, siga igual con la asimetría, es una posiblidad vista la plantilla que tiene. Y mas novedades, y es ver a Palanca de medio centro/ interior derecho, ayudando a Robben que estaba en esa misma posición.
De Guti poco mas podemos decir, de medio centro la verdad es que pierde mucho y no se yo si volverá a tener el nivel que ha tenido alguna vez, ya que este año no lo hemos podido disfrutar.
Veremos el nuevo real madrid del año que viene con todas las nuevas incorporaciones, que tal es, estamos esperando.

No hay comentarios: