Parece que pronto va a empezar el baile de fichajes, y esta semana seguro que los hay, pq el sábado esta la asamblea, y nuestro presidente tiene que sacar conejos de su chistera con telarañas.
Parecen que los nombres son Huntelaar y Di Maria, a priori, grandes fichajes, aunque esto es como todo, habra que verlos dentro del campo y con la camiseta del Madrid, a ver si responden.
Reconozco que los he visto jugar poco o nada, pero todo lo que he leido de ellos esta muy bien, sobre todo de Huntelaar, que todo el mundo habla maravillas de él, aunque tb he leido que en los grandes partidos siempre se ha diluido, de todas formas es joven y tiempo para progresar, y el jugar en un equipo como el Madrid siempre motiva mucho, y la motivación como siempre digo es lo mas importante en un deportista. De momento está lesionado, pero en Enero sería esperanzador ver la delantera del Madrid compuesta por Huntelaar e Higuain..., muy ilusionante si, aunque soy realista y me parece que el capitán manda demasiado y no creo que tengamos esa suerte. Pero tiempo al tiempo y esperemos que estos fichajes no sean como los de Cristiano o Kaka..., que ya sabemos como se las gasta este presidente.
Y que decir de Di Maria?, pues que lo conozco menos, y que me resulta un poco extraño este fichaje, ya que la banda izquierda ya estan Drenthe y Robben. Podriamos decir que Robben se lesiona mucho y que Drenthe esta muy verde, pero yo recordaría que Drenthe esta creciendo, y en el último partido que estuvieron bastante mal, fue el mejor. Yo apostaría ahora por él, esta temporada puede ser de transición y podría crecer mucho con muchos minutos. Tanto se habla de las bandas del Madrid, y la de la derecha no tiene a nadie...
Por cierto, este equipo para mi opinión con estos fichajes sigue siendo muy buena, con jugadores muy buenos, pero sin ningún crack, tal vez es lo que le hace falta. Vuelvo a acordarme de Robinho, y es que este equipo con Robinho y Huntelaar, creo que podría aspirar a todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario